Cualquier área

Apto. con terraza y jardín en Playa de San Juan

Playa San Juan, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Piso
65m2
2 hab
2 bañ.
Ref: 21237

Descripción del inmueble

En Playa de San Juan se encuentra esta acogedora vivienda en planta baja de aproximadamente 65 m², ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y vida al aire libre.

Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno en suite), cocina americana totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con acceso directo a una espectacular terraza de unos 70 m² con jardín, perfecta para disfrutar del excelente clima durante todo el año.

Incluye plaza de garaje con pequeño trastero y se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir. El edificio cuenta con ascensor, ambiente tranquilo y buena vecindad.

Ubicada a pocos minutos a pie de la playa y el paseo marítimo, con todos los servicios cercanos (supermercados, restaurantes, colegios y centro de salud). Además, se encuentra a solo 10–15 minutos en coche de Costa Adeje y Los Gigantes, en una de las zonas más demandadas del sur de Tenerife por su clima estable y calidad de vida.

Una excelente opción tanto para residencia habitual como inversión.
Nuestro compromiso... Su Satisfacción de los Negocios Bien Hechos.

Características inmueble

aire acondicionado amueblado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior luminoso terraza
Superficie: 65 m2
Precio venta / m2: 5615,38 €

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Sunsetbay Properties

652684632

Contacto

Comparte este inmueble: